9.1.13

El lado B

Por estos días ya casi todas deben conocer los ColorBurst Lip Butter de Revlon y por si alguna todavía no los descubrió, son unos bálsamos que prometen la humectación de una manteca de cacao con la intensidad de color de un labial.
Con semejante propuesta no podía dejar de probarlos ante tanta fama que se hicieron.




Este lanzamiento de Revlon fue uno de los mas esperados y ni bien llegaron al país hace unos meses fue uno de los productos mas vendidos, por lo cual me resulto bastante difícil conseguirlos y eso me hizo pensar que serían realmente buenos. Finalmente y después de tanta busqueda pude conseguir tres tonos que me agradaron bastante.


La gama de colores es bastante amplia y aunque la marca los denomina de cobertura media, segun el tono que se elija, la pigmentación es mas intensa y cubre bastante, aunque por un tiempo relativamente corto. Hasta ahí superó mis expectativas en cuanto a color, pero no puedo decir lo mismo del supuesto 'punto fuerte' de promoción de este bálsamo. No lo considero mas humectante que cualquier otro labial.


Quizá soy la oveja negra pero no quedé encantada con este producto. A mi criterio no concuerda con los créditos de octava maravilla que le dió la marca para su difusión. Entre sus componentes contiene manteca de karité, de mango y coco que de por si son muy humectantes y en mi boca brillan por su ausencia. De hecho, cuesta deslizar la barra sobre los labios. Otro punto negativo es el packaging, cuesta un poco abrirlo por lo que hay que darle un tiron sosteniendole bien la base ya que si no se corre el riesgo de dañar la barra del labial,  aunque el punto favorable (?) de eso es que no va a abrir ni de casualidad y lo convierte en ideal para llevar en la cartera.


Si...los colores son lindísimos, pero por su precio ($76 aprox.) siento que estos bálsamos no cumplen su funcion principal, que es por la que en definitiva una se decide a comprarlo. Me queda una especie de desilusión.

¿Ya probaste alguno de los tonos?

38 comentarios:

  1. Hola Mariana! Yo me compre 2... puedo decir que me mantienen bien los labios, ya que siempre se me hacen "pelechos" por el aire acondicionado. En cuanto a la duracion del color si me parece normal.. media. Nada loco. Pero si se sienten agradables en la piel, comodos. Me gustaron

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan, lo único lindo que les veo es el envase, no pagaría $76 por un humectante.
    Que bueno que no soy la única! Jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el problema con los lipbutters es que no son lo más hidratante que existe pero además, los tonos claros no pigmentan casi nada. Yo por eso me compré el #Candy Apple y #Tutti Frutti. Depende como me sienta le doy mas capas de color. Probé todos los que encontré en las margaritas y los colores claros se veian tan lindos por afuera pero casi ni se notaban en los labios :/

    Nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joy!
    Yo tambien tengo el mismo problema en los labios y lamentablemente no me resultaron muy efectivos. :(
    Aun asi los colores son muy tentadores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siii! La presentacion es muy atractiva! Igual estos lip butters se inclinan mas a ser un labial que un humectante.

    Besos Luu!

    ResponderEliminar
  6. Coincido pleno con vos, Flo!
    Vi que esos dos tonos que mencionas son los que mas pigmentan. En mi caso yo compre los mas naturales y son lo mas parecido a un gloss.

    Beso Flo y nos vemos el viernes! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado porque simplemente los veo demasiado caros, a pesar de que algunos colores son hermosos.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. L'Oreal tambien saco unos que estan algo de $50. Se llaman Rouge Caresse (o algo asi). Segun lei no son taaaan humecantes, pero si mas baratos. Habra que ver. Pero son algo caritos... Yo le tengo unas ganas al Peach Parfait!! Jajaj

    Beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que decir que me encantan! Me compré varios porque me gusta la textura y sobre todo me encantan los colores! Que lástima que no cumplieron tus expectativas! A veces pasa eso cuando se genera tanta hype alrededor de un producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaraon pero no me enamorar, mas que nada por su precio que me parece caro. Encima los tonos que elegiste vos, que son los claritos, pigmentan menos :S Los tonos mas oscuros como el candyy apple hace que sean mas cubrientes y que se justifique mejor su precio
    Probaste los caresse de loreal? PAra mi son mucho mejores y encima mucho mas baratos. Deje review aca: http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/01/tiemblan-los-revlon-lipbutter.html

    ResponderEliminar
  11. Si, es verdad, muchos de los colores son hermosos!

    Besos Ayleen!

    ResponderEliminar
  12. Si, los vi y me probe algunos en la perfumeria. Son algo similar a estos lip butters. Habia un rojo que es divino! ;)
    Ahhhhh el Peach Parfait es lindisimo! El coral con destellos dorados! Mi preferido ♥!

    Beso Luciana!

    ResponderEliminar
  13. Fue tal cual como vos decis, Denise! Le dieron tanta rosca a este producto que pense que era lo mas. Bueno, en mi caso puntual siento que no dio el resultado que esperaba. :(
    Igual los colores son uno mas lindo que el otro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me pasa igual, Carli! Me gustan pero no me terminan de convencer. Independientemente del tema de la pigmentacion, siento que no humectan lo que promete.
    Igual, hoy por hoy, los precios de este tipo de marcas casi no bajan de 50 pesos. La cosmetica es cara en si. :(
    Estuve tentada de comprar un Caresse pero al probar el tester, me parecio lo mismo que el lip butter. Igual de seguro alguno voy a comprar. Habia lindos tonos!

    ResponderEliminar
  15. al fin encuentro alguien que piensa lo mismo que yo de los lip butter!
    tengo el sugar frosting, no dura más de media hora en los labios, es sólo publicidad! para eso me quedo con un chapstick...

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida al club, Lulianita! jajaa!
    Si, a muchas chicas les encanto los lip butter pero a mi no me dio el resultado que esperaba! :(
    Antes de usar alguno de estos tonos tengo que ponerme chapstick para hidratar bien la zona asi no se marcan los surcos de los labios. Definitivamente chapstick es el mejor hidratante!

    ResponderEliminar
  17. Por suerte aun no compre ninguno de los q salio, me refiero a este y el de Loreal. En precio creo q prefiero Loreal ademas tiene unos tonos sin shimmer de rosa mas oscuro si mal no recuerdo y los de revlon la mayoria son con shimmer q me parecen divinos pero para mi no me gustan :S

    ResponderEliminar
  18. Vi que los de Loreal tienen una linda variedad de tonalidades. De seguro pruebe alguno. Por el precio definitivamente convienen mas los Caresse.

    ResponderEliminar
  19. wow, igual solo había leído buenas reseñas de este producto, pero siempre es bueno ver el otro lado de la moneda, gracias!

    xoxo


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  20. para mi, no vale la pena comprarlos al precio de acá (sobre todo teniendo en cuenta la pobre oferta de colores). pero por internet se consiguen mucho más baratos. justo hoy me llegaron los que pedi, mañana subo review

    ResponderEliminar
  21. Y si, siempre lo bueno tiene algo malo.

    Beso Katie y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  22. Si, el precio de aca es carisimo y aun mas parece sobrevaluado cuando el producto no cumple con lo que promete.

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantan los bálsamos de nivea, y el de frutilla deja un hermoso colorcito que tira al rojo en los labios, y no es para nada pegajosos....y sale 12 $!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. buaa necesiito uno..... voy a ebay a buscar ya!!


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  25. Muy lindas tus fotitos macro, se agradece la calidad :P
    Son lindos, pero a ese precio la verdad que no los compraría.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  26. Con cada post aprendo algo nuevo sobre maquillaje, de lo que me queda muchísimo por conocer todavía. Qué bueno que nos expliques esto de lo que, por lo menos yo, no me daría cuenta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Siii! El de Nivea es un verdadero acierto a muy buen precio! :)

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente te conviene comprarlo por internet porque por el resultado el precio es mas razonable!

    ResponderEliminar
  29. Por lo general soy de comprar en varios lados pero estos balsamos los consegui en Farmacity y vale mencionar que hay pocos tonos. :(

    ResponderEliminar
  30. Gracias Lulla!
    Si, es verdad! Son lindos pero por el precio no lo valen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tan lindo comentario Daiana! ♥

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  32. Hola hermosa..hace mucho que no pasaba por aca...
    a mi me resulto bueno los balsamos...mas do que los de maybelline...
    pero los precios realmente estan carisimos para un balsamo!! besossss

    ResponderEliminar
  33. mmm parecen lindos, pero por precio y si segun tu no cumplen lo que prometen...mmmno me convencen!, te sigo! un besote

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estos labiales! Yo cai el mes pasado con uno de ellos... Un beso guapa, vengo desde BEE y me quedo por aqui... Un besito!
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Si, es verdad! Los precios son carisimos para el tipo de producto que es!
    Siempre es un placer verte por aca, Kathy!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  36. Y si...a mi opinion no son de lo mejor como balsamo.

    Gracias por tu comentario y bienvenida Mimibu!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Bienvenida Silvi-vita's!
    Gracias por tu comentario!

    Besos!

    ResponderEliminar