15.11.13

Azul marino

Uno de los Últimos lanzamientos de Maybelline es el Master Smoky, un producto que puede usarse como lápiz delineador y/o sombra para lograr el efecto de 'ojos ahumados'.


De todos los estilos de maquillaje para ojos, el que más me gusta es el Smokey Eyes, y es por eso que ni bien lo vi, pensé que sería super práctico poder reducir esa técnica con sólo el uso de un lápiz.
Según la marca, este lápiz-sombra contiene pigmentos ultra saturados y una fórmula cremosa de larga duración. Su packaging incluye un esfumino de textura suave para facilitar ese efecto.
De los 5 colores, solo 2 entraron al país y están disponibles en stands: Smoky Black, un negro intenso y Smoky Navy, un azul con micro destellos celestes. Este último es el que probé.


A mi criterio no es el mejor lápiz para realizar esfumados, aunque tampoco es el peor. Su textura no es tan cremosa, por lo que cuesta que el trazo se deslice por el párpado, y eso dificulta también que el color se fije en una sola pasada.

Hay que rellenar varias veces para que el tono quede intenso, y al trabajarlo con el esfumino, éste lo arrastra casi completamente. Otro punto en contra es que se acumula en los pliegues.
Realizar un smokey eye, que dure por horas y sin parecerse a un mapache, no es tarea sencilla ya que por lo general se utiliza primero una sombra cremosa o lápiz delineador bien cremoso para rellenar el párpado, para luego aplicar sombra y fijar.

Es por eso que pienso que este producto es mas lápiz que sombra. Para un look perfecto, se podría utilizar complementándolo al tono All Night Blue de la sombra Color Infallible de L'Oreal, ya sea para fijar o reforzar, dado que son casi el mismo color.



¿Alguna ya lo probó?



20 comentarios:

  1. Primero que nada , te queda re lindo el azul! Yo queria probar el negro, pero no me convence ... con el jumbo negro de nyx me la llevo genial :)
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty! Habiendo probado el azul, te digo que el negro es mas de lo mismo...

      Besos!

      Eliminar
  2. Es verdad que si fuera mas cremosito mejor!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu reseña, siempre compro algun producto de los que tu aconsejas.Felicitaciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Solita!
      Me alegra que las reseñas te sean utiles!

      Beso!

      Eliminar
  4. Lo tengo y hago exactamente eso: lo combino con All Night Blue!
    No son de lo mejor estos lápices, pero prácticos y quizás en menos pasos que si uno se hace EL smoky, lo lográs.

    Estás divina!

    Beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Any!
      Siiii, asi es! Combinan genial porque son casi el mismo azul!

      Besote! :)

      Eliminar
  5. Ayyy mira lo que es ese azul! lástima que no sea de lo mejorcito, pero tengo esa sombra de L'oreal así que podría combinarlas.
    A las que tenemos ese tipo de ojos marrones nos viene bárbaro el azul.
    Beso Marian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos quedan genial! Es un azul precioso y, es tal cual decis, nos sientan bien esos colores a las de ojos marrones porque los aclara! :D

      Besos Lulla!

      Eliminar
  6. No lo probé, pero te quedó diviiiiiino!!!!!
    Le tengo bastante miedo al azul y a los colores fríos.
    Me encantó la sombra también!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D!
      nahh! No le temas a los colores frios! Quedan barbaros en las castañas! ;)

      Besos!

      Eliminar
  7. Me parece divino el color, pero no me gustan mucho los delineados gruesos, más que todo porque tienden a correrse....

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien detesto los delineados gruesos, sobretodo porque tengo los ojos pequeños asi que este lapiz es ideal para reforzar una sombra. ;)

      Besos Carol!

      Eliminar
  8. Hola! lo combino de la misma forma...primero tuve la sombra y luego compre el lapiz.
    Y me gusta como queda en ojos marrones!!
    MUY BUENO el blog
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie!
      Al igual que vos tambien tuve la sombra primero y cuando vi el lapiz me parecio perfecto para combinarla! ;)

      Beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Me encanta como te quedo el smokey azul que hiciste ;)
    Igual merito tuyo no del crayon (que a mi no me gusto ni un poquito, prefiero los de scandal eye de rimmel)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! La verdad es que trabajar con ese lapiz es bastante complicado! :S
      No he probado los de Rimmel...me quedan pendientes! ;)

      Besos!

      Eliminar
  10. Tus cejas son la perfección.. Tenés algunos tips sobre cómo tenerlas tan bonitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lo importante es siempre respetar la forma de tus cejas (si son arquedas, angulares...)
      Una de las claves para darle forma es peinarlas hacia arriba con un cepillito e ir cortando los vellos que sobran. Si no tenes las cejas muy tupidas, podes rellenarlas con lapiz delineador o sombra (del mismo color de tu cabello) y por ultimo esfumarlo con un hisopo para que quede mas natural.

      Eliminar